Heroes y GMs

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  Sobre los heroes... La última modificación implementada en el servidor de Lineage 2 "Gravedad Zero" ha sido motivo de intensas discusiones entre los miembros de la comunidad de jugadores. Esta actualización se centró en el sistema de olimpiadas, buscando promover la participación activa y la competitividad entre los jugadores. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su preocupación y descontento con los cambios, especialmente en lo que respecta a la adquisición del estatus de héroe. Uno de los aspectos más controvertidos de esta nueva modificación es la facilidad con la que algunos jugadores han logrado alcanzar el estatus de héroe. Anteriormente, para obtener este título tan prestigioso, los jugadores tenían que enfrentarse en arduas y reñidas batallas, superar a oponentes formidables y acumular una cantidad considerable de puntos en las olimpiadas a lo largo del mes. Este proceso garantizaba que solo los jugadores más habilidosos y dedicados fueran recompensados con

Sub Clases (activas, pasivas y emergentes) Lineage 2 H5

Cada certificado puede ser cambiado por 1 skill (puede ser el mismo 2 ocasiones para incrementar el poder del mismo) De este modo con 1 subclase en lvl 80 se obtienen: - 2 Emergent skill - 1 Master class o 1 class specific skill - 1 Divine transform Los skills a escoger son los siguientes: 

Emergent Son skills pasivas, las cuales te van a agregar P. Atk, P. Def, M. Atk o M. Def a tu selección. Puedes subir la que desees las ocasiones que desees (siempre sabiendo el límite de 2 ocasiones por subclase, osea, 6 pasivas de P. Atk entre otras cosas, por eso de 3 subclases como máximo).

Emergent Ability - Attack: Increase P. Attack +22
Emergent Ability - Defense: Increase P.Def (Heavy +18; Light +13; Robe +9)
Emergent Ability - Empower: Increase M. Attack +11
Emergent Ability - Magic Defense: Increase M.Def +15  


Class Master
Son skills recurrentes en todas las profesiones. Da lo mismo que seas Bounty Hunter o que seas Warcryer, siempre tendrás la opcion de elegir alguna de estas skills si no has escogido una Class Specific.

Master Ability - Attack: +(25-50) P. Atk.
Master Ability - Casting: +11 Cast. Speed.
Master Ability - Defense: +(30-90) P. Def.
Master Ability - Empower: +29 M. Atk.
Master Ability - Focus: +30 Focus.
Master Ability - Magic Defense: +(50-150) M. Def. 





 Class Specific
Son, como su nombre sugiere, skills especificas por la profesión de tu subclase, oséa, si te hiciste Destroyer de subclase por haberte echo esta subclase tendras la oportunidad de seleccionar entre Haste, CP Boost y Ressist Trait, entre otras cosas. Todas las profesiones te van a dar a seleccionar entre 3 Specific y los tipos de subclase son:

-Warrior: Gladiator, Warlord, Destroyer, Tyrant, Bounty Hunter, Berserker y Soul Breaker.
-Rogue: Hawkeye, Treasure Hunter, Phantom Ranger, Abyss Walker, Silver Ranger, Plains Walker y Arbalester.
-Knight: Paladin, Dark Avenger, Shilien Knight y Temple Knight.
-Wizard: Spellhowler, Spellsinger, Necromancer y Sorcerer.
-Healer: Elven Elder, Shilien Elder y Bishop.
-Enchanter: Prophet, Warcryer, Bladedancer, Swordsinger e Inspector.
-Summoner: Warlock, Phantom Summoner y Elemental Summoner.

Cada tipo de profesión te dará unas u otras especificas a elegir y estas son las opciones:
Warrior
Warrior Ability - Boost CP: +738 de CP.
Warrior Ability - Resist Trait: Incrementa tus resistencias a paralyse, hold, sleep, shock, cancel debuffs en 5%.
Warrior Ability - Haste: Cuando atacas, tienes un 3% de probabilidad de que te salte un buff el cual te da 32% de Atk. Speed. (por 15 segundos)

Rogue
Rogue Ability - Evasion: +4 Evasion.
Rogue Ability - Long Shot: +100 de rango con arco.
Rogue Ability - Critical Chance: Cuando atacas, tienes un 3% de probabilidad de que te salte un buff el cual te da 30% de Focus. (por 15 segundos)

Knight
Knight Ability - Boost HP: +300 Hp.
Knight Ability - Defense: Cuando te golpean, tienes un 3% de probabilidad de que te salte un buff el cual te da 24% de P. Def y M. Def. (por 15 segundos)
Knight Ability - Resist Critical: Los golpes críticos de tus enemigos se reduciran 3%.

Wizard
Wizard Ability - Anti-Magic: Cuando eres golpeado por una magia tienes 5% extra de que esta magia falle (mitad de daño).
Wizard Ability - Mana Gain: +20 de Mp por cada recharge que recibas.
Wizard Ability - Mana Steal: Cuando te golpean, tienes un 3% de probabilidad de recuperar Mp.

Healer
Healer Ability - Divine Protection: +5 Dark y Holy en defensa.
Healer Ability - Prayer: Incrementa el efecto del heal por un 6%.
Healer Ability - Heal: Cuando te golpean, tienes un 3% de probabilidad de recuperar 150 de Hp sumado a la raiz cuadrada de tu M. Atk.

Enchanter
Enchanter Ability - Boost Mana: +150 Mp.
Enchanter Ability - Mana Recovery: +10% de regeneración de Mp.
Enchanter Ability - Barrier: Cuando te golpean, tienes un 3% de probabilidad de recibir un buff el cual te hace invencible contra todo tipo de daño. (por 5 segundos)

Summoner
Summoner Ability - Boost HP/MP: +150 Hp +75 Mp.
Summoner Ability - Spirit: Cuando te golpean, tienes un 3% de probabilidad de que te salte un buff el cual te da -> 8% de M. Atk, P. Atk, Cast. Speed y Atk. Speed. (por 15 segundos)
Summoner Ability - Resist Attribute: +5 Fire, Water, Wind y Earth en defensa.




















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