Heroes y GMs

Imagen
  Sobre los heroes... La última modificación implementada en el servidor de Lineage 2 "Gravedad Zero" ha sido motivo de intensas discusiones entre los miembros de la comunidad de jugadores. Esta actualización se centró en el sistema de olimpiadas, buscando promover la participación activa y la competitividad entre los jugadores. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su preocupación y descontento con los cambios, especialmente en lo que respecta a la adquisición del estatus de héroe. Uno de los aspectos más controvertidos de esta nueva modificación es la facilidad con la que algunos jugadores han logrado alcanzar el estatus de héroe. Anteriormente, para obtener este título tan prestigioso, los jugadores tenían que enfrentarse en arduas y reñidas batallas, superar a oponentes formidables y acumular una cantidad considerable de puntos en las olimpiadas a lo largo del mes. Este proceso garantizaba que solo los jugadores más habilidosos y dedicados fueran recompensados con

Denunciemos masivamente el bugg (copie y pegue)

Acá compartimos imagen de como hicimos la denuncia UNA VEZ MAS sobre el bugg de TW donde algunos clanes y personajes se aprovecharon del error.

Copiaremos acá la redacción que hicimos en la web junto al link donde debe hacerla, solo debe llenar algunos datos que son exclusivos del denunciante


Link de la pagina donde debemos hacer la denuncia: http://l2.comunidadzero.com/soporte?s_fid=otros




Redacción para copian y pegar en la sección "mensaje" de la pagina


Mensaje que debe copiar y pegar:

Buenas, una vez mas envió link de videos y post donde queda claro el ABUSO DE BUGG por parte de un grupo de jugadores.

La TW de la que se envia video, deja CLARAMENTE el aprovechamiento de jugadores que estaban registrados por tener castillos, sobre aquellos que intentaron registrarse y no pudieron por el error en los NPC.

Ademas el horario donde se inicio la TW no era acorde con el de costumbre, y se dio sin previo aviso.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=z9ZG_3dprEg&t=280s

Link de post de imágenes y comentarios: https://22gamer.blogspot.com/2019/11/dk-se-aprovecha-del-bugg-de-tw-del-17.html


ALGUNOS DETALLES QUE OCASIONO

- Clanes no se atrevieron a participar por miedo a un ban, ahora están sin banderas

- Clanes que intentaron al menos no dejarse robar la bandera, estaban sin login, por deslogueo masivo después del 2do asedio como siempre sucede.

- Jugadores aprovecharon bugg para hacerse de GCM masivos con badges sobre personajes que no pudieron estar registrador.

Espero pronta respuesta, y no ignoren esta denuncia como otras tantas realizadas.



Fin del mensajes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descarga Adobe Audition 3.0 + Crack Gratis

Descarga gratis Jazler Radio 2.8.10 full

NORTON UTILITIES FULL + CRACK