Heroes y GMs

Imagen
  Sobre los heroes... La última modificación implementada en el servidor de Lineage 2 "Gravedad Zero" ha sido motivo de intensas discusiones entre los miembros de la comunidad de jugadores. Esta actualización se centró en el sistema de olimpiadas, buscando promover la participación activa y la competitividad entre los jugadores. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su preocupación y descontento con los cambios, especialmente en lo que respecta a la adquisición del estatus de héroe. Uno de los aspectos más controvertidos de esta nueva modificación es la facilidad con la que algunos jugadores han logrado alcanzar el estatus de héroe. Anteriormente, para obtener este título tan prestigioso, los jugadores tenían que enfrentarse en arduas y reñidas batallas, superar a oponentes formidables y acumular una cantidad considerable de puntos en las olimpiadas a lo largo del mes. Este proceso garantizaba que solo los jugadores más habilidosos y dedicados fueran recompensados con

EN SERIO... ME ESTAS JODIENDO?

Al parecer este es un tema de larga duración, que quedara en el arsenal histórico de gravedad zero.
Han pasado 14 días desde aquel baneo masivo y totalmente parcializado que hubo (ver video).
Gran parte de los afectados, como los dolientes que deseaban mantener el login en el servidor, hicieron las denuncias una y otra vez, pero hasta hoy ineficaces, gracias a la inexistencia de un equipo en la administración que lea estas con un poco de neutralidad. Mas bien descartan basándose en algún punto arbitrario o ilógico toda posibilidad de atentar contra los jugadores cercanos a ellos.

Por ejemplo y para no extendernos tanto, recordamos un imagen que la leyó todo jugador online para el momento de epicos bugg, donde el GM dijo claramente en 3 lineas que los bugeros serian sancionas, pero en otra imagen que también mostraremos, de ventana de noticia del serevr que aparece al loguear, dice que el pasado TW estaba bugg y esta mal que se hayan aprovechado de ellos, pero en este caso en particular solo hará un restar de banderas unicamente.

Que extraño que en este un bugg sancione a todo un clan, y en el otro solo haga restar de banderas. Totalmente ilógico y sin sentido alguno la forma de como imparte justicia dentro del server, ARBITRARIA, ARROGANTE Y AUTORITARIA son las decisiones de este GM INÚTIL para con la escasa comunidad que aun juega su servidor.

HABLANDO DE LAS INCOHERENCIAS...



ANUNCIO CON ÉPICOS BUGG
ANUNCIO DE TW BUGG
De esta forma es que penalizan en una moribunda comunidad, juzgan a dedo, penalizan selectiva y descaradamente a total conveniencia.

 VIDEO DE COMENTARIOS SOBRE EL POST
DEJANDO CLARO LOS PUNTOS
  • Lo que esta a la vista no necesita anteojos, pero como la ignorancia es lo usico que no tiene limites...
  • En el bugg de epicos sanciono al clan EK que supuestamente se aprovecharon del bugg (aunque lo aprovecho todo el server).
En el TW bugg no sanciono a nadie, ya que fue el clan DK el que aprovecho el bugg, en este caso solo ofreció restar de banderas.
ESTA MAS QUE CLARO
Este es un server totalmente corrupto sin dejar perder ni un solo caracter de la palabra, es un servidor donde hay que ser radicalmente masoquista para seguir perdiendo el tiempo en el






Leo sus comentarios, y cualquier info que quieran compartirnos, escriban a todaslascronicas@gmail.com by ALLCRONICS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descarga Adobe Audition 3.0 + Crack Gratis

Descarga gratis Jazler Radio 2.8.10 full

NORTON UTILITIES FULL + CRACK