Heroes y GMs

Imagen
  Sobre los heroes... La última modificación implementada en el servidor de Lineage 2 "Gravedad Zero" ha sido motivo de intensas discusiones entre los miembros de la comunidad de jugadores. Esta actualización se centró en el sistema de olimpiadas, buscando promover la participación activa y la competitividad entre los jugadores. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su preocupación y descontento con los cambios, especialmente en lo que respecta a la adquisición del estatus de héroe. Uno de los aspectos más controvertidos de esta nueva modificación es la facilidad con la que algunos jugadores han logrado alcanzar el estatus de héroe. Anteriormente, para obtener este título tan prestigioso, los jugadores tenían que enfrentarse en arduas y reñidas batallas, superar a oponentes formidables y acumular una cantidad considerable de puntos en las olimpiadas a lo largo del mes. Este proceso garantizaba que solo los jugadores más habilidosos y dedicados fueran recompensados con

HEROES, CLANES Y ALGUNAS NOTICIAS





ACERCA DE LAS OLIMPIADAS

Termino el periodo 147 de olimpiadas y anoche a las 00:00 e dieron a conocer los que tendrán el titulo de héroe por el mes mes de diciembre, algunos personajes conocidos, otros totalmente ramdon en la comunidad.
Un mes que finalizo con muy escasa participación, incluyendo los últimos 3 días que son donde mas rondas se aprecian, estuvo muy deprimente en cuando a estas.
Destacaron los participantes del clan DK y sus mochilas, ya que aparte de ellos, nadie mas participio en las peleas de algún héroe.
Hasta el momento de esta publicación, solo habían pedido su titulo al monumentos a los héroes, una parte de los que lo que deberían, todo estos como ya se mencionaba, miembros del clan DK y de sus clanes mochilas.
Entre todo esto, se pudo reconocer a simple vista que dos users sacaron dos héroes cada uno, esto en contra del reglamento que lo prohíbe, aunque siendo este clan, obviamente no se hará cumplir la ley.
Hablamos claramente de un jugador conocido como facha que saco a su arquero "xxfachaxx" y su enana "almaaa".




Por otro lado el conocido amigo del GM, saco a "kibavia" y "Jarviz".





Es de esperar al denunciar que darán la sempiterna excusa de que son user diferentes o que los usan personajes activos, y con la frase con la que se escudan creyendo demostrar alguna fortaleza al decir "juega y no llores", claro es la manera mas obvia de ocultar la ilegalidad de su juego frente a cualquier rival.


ACERCA DE LOS CLANES
A las 16:00 y 20:00 hora de Argentina si no hay otro bugg deberían comenzar la tanda de asedios de castillos, seguro habrá gran secases de bardo en los battlefield ya que lo clanes activos que hayan registrado para intentar tomar algo, son totalmente nulos, en su defecto los únicos clanes activos se dedicaran a la ficticia defensa sobre algún atacante fantasma, lo mas probable es que para intentar que se vea actividad en los castillos, es atacarse mutuamente con una que otra party e intentar castear con clanes de mochilas.

Pasamos a dejar con imágenes la CANTIDAD EXORBITANTE de clanes que atacaran lo castillos de mas intereses en este momento, por poseer la mayor cantidad de banderas...

CASTILLO DE RUNE QUE LO POSEE CLAN MOCHILA DE DK, POSEE 6 BANDERAS, ESTOS CLANES ATACARAN:
  • DARKKNIGHT (conocido como DK y es el clan que posee rune con clan mochila) 
  • VIDADNANO (clan mochila, desconocemos de quien)


Toda esa gran cantidad de clanes atacan rune, y quienes atacan son los mismo que defienden. Felicidades Edwin, lo que lograste en el castillo mas interesante del servidor, SOS UN CRACK!

CASTILLO DE RUNE, LO POSEE EL CLAN MOCHILA TERERE CON ALGUNO JUGADORES RAMDON PERO ACTIVOS, POSEE 2 BANDERAS

LO ATACAN:
  • DIE (CLAN MOCHILA DE DK)
  • MCLAW (CLAN 100% NEUTRO, Y LACAYO DEL CLAN DE TURNO)
  • LOS DEMONIOS (CLAN MOCHILA DESCONOCIDO)


Y así estará de divertido el segundo castillo mas importante del server en este momento, de resto ni nos fijamos de los registros, ya que si así están los dos mas importantes, nos imaginamos como están el resto de castillo sin importancia, asumimos que algunos clanes de mochilas de los mismo user de DK y uno que otro, pero seguro nada que resalte mencionar.


ACERCA DE LOS CLANES
Logramos conseguir alguna información al respecto de otros clanes que jugaron recientemente Gravedad Zero, entre ellos HR y EK, de otro como ITE no hemos podido saber mucho, pasamos a comentar algunas noticias.
Entramos en algunos servidores y entre ellos pudimos encontrar al clan EK y un par de sus miembros, en el servidor L2Mundo, según lo que logramos notar gran parte de sus miembros están activamente en este servidor, después de considerar injusta la forma de impartir justicia en GZ.



También en este server logramos conseguirnos al clan CA, que no pudimos conseguir mas información sobre este clan, quien lo maneja y quienes pertenecen a el, pero seguiremos intentando.





Nos llego información mediante mail que el clan HR se encontraba en un servidor de crónica clásica, para ser mas especifico, en https://l2classic.club/ 




Quisimos ver si esta información era verdadera y en el servidor esto encontramos




Al parecer son al rededor de 3 partys activas y muy bien organizadas, en este servidor. 
Aparte de es esto buscamos sobre el porque abandonaron GZ, sobre el supuesto ban a banana4, wootj y otros... nos dicen esto vía mail:





Nos aclaran que banana4, como nos habían informado otros, nunca fue baneado, los baneados fueron wootj, hipkis, perritatoto, crym, sertalmago, kerosene y varias mochilas, que aunque no fueron a ningún épico bugg, los banearon por IP de otro que si participo.
El mail le suma algo de un trader llamado Chaplaff que robo a un par del clan HR, y extraoficialmente otro informante nos dice que ese trader es de una user llamada "lindita", pero no tenemos certeza de esto, así que en un post ahondaremos al respecto de estos robos.


Estas son algunas noticias que nos llegan y hoy compartimos con los lectores, recuerden que cualquier detalle extra que consideren haya faltado, nos pueden escribir.




Comentarios e informacion a TodasLasCronicas@gmail.com
by ALLCRONICS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descarga Adobe Audition 3.0 + Crack Gratis

Descarga gratis Jazler Radio 2.8.10 full

NORTON UTILITIES FULL + CRACK