Heroes y GMs

Imagen
  Sobre los heroes... La última modificación implementada en el servidor de Lineage 2 "Gravedad Zero" ha sido motivo de intensas discusiones entre los miembros de la comunidad de jugadores. Esta actualización se centró en el sistema de olimpiadas, buscando promover la participación activa y la competitividad entre los jugadores. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su preocupación y descontento con los cambios, especialmente en lo que respecta a la adquisición del estatus de héroe. Uno de los aspectos más controvertidos de esta nueva modificación es la facilidad con la que algunos jugadores han logrado alcanzar el estatus de héroe. Anteriormente, para obtener este título tan prestigioso, los jugadores tenían que enfrentarse en arduas y reñidas batallas, superar a oponentes formidables y acumular una cantidad considerable de puntos en las olimpiadas a lo largo del mes. Este proceso garantizaba que solo los jugadores más habilidosos y dedicados fueran recompensados con

NO TODO ES MALO PERO... PONLE GANAS!


Aunque muy bajo, aun existe login en GZ, y no tanto importa el login, si no los user que aunque no juegan tienen personajes en el, estos últimos son una gran cantidad y aunque no lo digan o lo nieguen seguro volverían si el server hace correcciones o modificación a su forma de manejarse.
Por lo antes dicho, recopilamos algunas propuestas que segun no dicen, vienen haciendo mediante denuncias al GM para tratar de que GZ vuelva a ser aunque sea un poco a lo que fue en algun buen momento de su historia.
Acá algunas propuestas:
GM´S MAS ACTIVOS

Es cierto que no deben inmiscuirse en asuntos internos de clanes o decisiones políticas dentro del juego, PERO ES NECESARIO y muy relevante, que lo jugadores vean GM on line cada cierto tiempo, que de algunas informaciones sobre la plataforma, o escuche algunas propuestas de los gamers.

Esta forma, aunque aveces resulta irrelevante sobre decisiones de administración, influye mucho en cuando a la valoración de una plataforma de juego, porque NO ES IGUAL:


-Un servidor que tengas pocos bugg pero no trabajen para solucionarlos
A
-Un servidor con muchos bugg pero GM notablemente enfocados en su solución.
LAS REGLAS
Todo en al vida tiene reglas y leyes, estas se deben hacer cumplir o se distorsiona la realidad de las situaciones al respecto, deja mucho que desear cuando:

-Hay falta y no sanciones
O
-Cuando hay sanciones en unas faltas y en otras no.

No hay nada que de mas tranquilidad y estabilidad que la justicia bien impartida, el lineage 2 es un juego, si, pero como todo juego aunque sea por hobby, los gamers les gusta invertir en algo que les de seguridad de no perder su inversión, no solo lo monetario es inversión, el tiempo es una inversión mas valiosa, si un jugador sabe que no esta perdiendo el tiempo, aumentan sus posibilidad de invertir económicamente, y esto se convierte en un ciclo de mejora de diversión al gamer y capital al servidor.

ATRAER NUEVO JUGADORES

La estabilidad y buen funcionamiento de un juego, permite que la misma comunidad de buenas referencias sobre lo que nota, esto es un buen medio de atracción de ingreso, ya que en todo, toma mucha fuerza las recomendación sobre algo, en este caso, una buena promoción inconsciente entre charlas de amigos sobre un juego, aumenta la probabilidad de obtener nuevos players sin invertir en ningún tipo de publicidad, esto ultimo se genera sola con una buena recomendación, pero...
Es tambien necesaria la inversión en publicidad, no es necesaria que sea constante, ni exagerada o millonaria, pero si una bastante atractiva como para que se pueda dar a conocer los pros de jugar un servidor, todo esto después de llevar una buena fama de estabilidad y justicia entre la comunidad ya cautiva.
INNOVACIONES
Siempre existirá el cansancio y abandono de jugadores por uno u otro motivo, pero así como algunos dejan, otro llegan. Por esto, es necesario GM que plasmen ideas para generar y aumentar las ganas de jugar, por ejemplo, el beneficio de la gloria en algo nuevo, PERO JAMAS debe ser algo que genere desbalance injusto sobre quienes no pudieron  aprovechar esta innovación, mas bien generar la idea de que en un periodo de tiempo seguro, se volverá a tener la oportunidad de optar por esto.
LO FUNDAMENTAL 

Lo principal de un servidor es que los jugadores estén cómodos en el, no necesariamente felices, es imposible complacerlos a todos, pero siempre tomar en cuenta a la gran mayoría, escucharlos, que se sientan tomados en cuenta y trabajar de la mano con quienes conocen mas el juego, que es la misma comunidad.

¿Difícil? quizás.
¿Imposible? no...

Solo hay que tener ganas... Lo demás son excusas.


Leo sus comentarios, y cualquier info que quieran compartirnos, escriban a todaslascronicas@gmail.com by ALLCRONICS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descarga Adobe Audition 3.0 + Crack Gratis

Descarga gratis Jazler Radio 2.8.10 full

NORTON UTILITIES FULL + CRACK