Heroes y GMs

Imagen
  Sobre los heroes... La última modificación implementada en el servidor de Lineage 2 "Gravedad Zero" ha sido motivo de intensas discusiones entre los miembros de la comunidad de jugadores. Esta actualización se centró en el sistema de olimpiadas, buscando promover la participación activa y la competitividad entre los jugadores. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su preocupación y descontento con los cambios, especialmente en lo que respecta a la adquisición del estatus de héroe. Uno de los aspectos más controvertidos de esta nueva modificación es la facilidad con la que algunos jugadores han logrado alcanzar el estatus de héroe. Anteriormente, para obtener este título tan prestigioso, los jugadores tenían que enfrentarse en arduas y reñidas batallas, superar a oponentes formidables y acumular una cantidad considerable de puntos en las olimpiadas a lo largo del mes. Este proceso garantizaba que solo los jugadores más habilidosos y dedicados fueran recompensados con

GZ - Las Contradicciones del Mexicano

Acá compartiremos unas imágenes que ya tienen tiempo pero que no esta demás dejarlas para la comunidad que nos lee...
Hablaremos de un personaje que en el servidor Gravedad Zero es llamado "el mexicano".
Este jugador ya tiene una larga historia de ser un user que recibe ciertos beneficios del GM que ningún otro jugador recibe, el server entero no tiene ninguna duda de eso, y ya que por medio de e-mail nos comparten unas imágenes, acá las mostramos.
En este caso después de un video grabado por nosotros, y subido a youtube, recibimos insultos y palabras incomodas por parte de el y sus conocidos, pero no mostraremos eso, si no, que haremos publico el argumento que el en aden nos señalo.
Destaco que el personaje "Jarviz" es el conocido "mexicano" amigo del GM.
primera imagen de aden día 16-11-19
En la imagen jarviz acusa al clan HR de haber hecho el baium bugg varias veces y por eso fue el ban.
Tambien acusa de que EK e ITE hicieron 6 valakas en 4 horas y bueno se queja de que no lo dije en el video.
Por su parte el acota, que el amigo de GM (hablando de el mismo) no obligo a nadie a aprovechar esos bugg. Ahí el no menciona el Antharas, claro como el lo hizo varias veces, entonces ese no cuenta (que conveniente no).
Segunda imagen de aden día 16-11-19
En esta imagen el mismo deja claro conocer las reglas, que bien por el, dice claramente que en cualquier server el uso de bugg es motivo de ban, totalmente cierto.
Luego dice que no tiene nada que ver si es amigo o no de GM y que hay que enfrentar las consecuencias, pero creo que ahí se le olvido lo del antharas que hizo varias veces, y no menciona por ningún lado. Y bueno, luego se despide y se va porque esta trabajando.
Pero mostramos una imagen de su grupo de face donde el confiesa algo...
Tercera imagen del grupo de face del mexicano
Acá podemos leer como Angel Izquierdo (ese es el mexicano) felicita su clan por haber participado en baium bugg, e incluso dice quienes reciben joyas.

Y es de notar que hasta un miembro de su clan para ese entonces, hace dos preguntas "acaso esta bugg?" "lo están haciendo varias veces seguidas?", y angel responde "el GM dijo, aprovéchenlo".

Esta mas que claro, ESTE MAN ES UN BUGERO CONFESO y que le sucede por eso? NADA!, EL GM A EL NO LE HACE NADA, NUNCA RECIBE SANCIÓN!
Para considerar porque se que muchos lo harán...
Esa imagen donde confiesa el bugg es vieja, si, pero antes las reglas era las mismas, y como el mismo dijo en la primera imagen, en todo server "aprovechar bugg es ban" donde esta su ban?
Ah pero seguro diran que el GM le autorizo, ok que bueno, entonces basandonos en eso, que paso con las reglas? son valiadas unas veces si y otras no? Como hacemos para saber cuando son validas si el GM nunca esta, ni responde?
Por otro lado, si segun esa imagen donde según, el GM autoriza aprovechar el baium bugg, porque baneo a los HR que aprovecharon el baium recientemente? no tiene logica eso...
Y Recordando la primera imagen, donde el dicen aprovechar bugg es ban, quiere decir que podemos esperamos el ban de los que aprovecharon el bugg de TW el dia 17-11-19 cuando de sorpresa se activo el TW y el clan DK tomo todas las banderas que pudo?.
Sinceramente... LO DUDO MUCHO!
Fin...
Postdata
Leo sus comentarios, y cualquier info que quieran compartirnos, escriban a todaslascronicas@gmail.com by ALLCRONICS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descarga Adobe Audition 3.0 + Crack Gratis

Descarga gratis Jazler Radio 2.8.10 full

NORTON UTILITIES FULL + CRACK