Heroes y GMs

Imagen
  Sobre los heroes... La última modificación implementada en el servidor de Lineage 2 "Gravedad Zero" ha sido motivo de intensas discusiones entre los miembros de la comunidad de jugadores. Esta actualización se centró en el sistema de olimpiadas, buscando promover la participación activa y la competitividad entre los jugadores. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su preocupación y descontento con los cambios, especialmente en lo que respecta a la adquisición del estatus de héroe. Uno de los aspectos más controvertidos de esta nueva modificación es la facilidad con la que algunos jugadores han logrado alcanzar el estatus de héroe. Anteriormente, para obtener este título tan prestigioso, los jugadores tenían que enfrentarse en arduas y reñidas batallas, superar a oponentes formidables y acumular una cantidad considerable de puntos en las olimpiadas a lo largo del mes. Este proceso garantizaba que solo los jugadores más habilidosos y dedicados fueran recompensados con

ME LO CONTARON POR FACE





Muy poco le damos uso al face hoy en día, nos parece mas una red de alardeo y vida ficticias que no se adaptan a la realidad de las personas, pero HOY DIMOS UNA PASADA y resulta que nos llegan algunas informaciones...




LA GRAN ESTRATEGIA
Se comenta de un posible server x2 para levantar el login que ha estado por el piso durante tiempo, y ahora después del BANEO MASIVO esta en el sotano de la historia de GZ.


BANEARON A ALGUNO FUERA DE DK?

se han visto loguear de a poco, los supuestos personajes baneados que no eran miembros del clan EK, ejemplo, camuchita, banana4, caretaker y hoy en día el descaro mas grande del GM, vemos loguear a fedeck que es el personaje que mas épicos bugeados hizo en todo el servidor.



SIEMPRE SE FILTRA

Nos llegan audios internos de DK donde nos comentan el miedo interno que hay, por las denuncias masivas con pruebas del aprovechamiento del bugg de TW, pero tranquilo amigos de DK, no es de preocuparse si siempre han tenido el GM de su lado, no les ocurrirá nada.



LA CULPA ES DE XSWORDMUSEX (MINUTO 23:38 DEL VIDEO)

Hubo molestias por parte del clansito que posee oren, por haberlos grabado en el video, nos dicen...
 - "la cosa no era contra DK?"
 en respuesta les decimos...
 - "no, la cosa es contra las injusticias"

Y parafraseamos al preferido del GM cuando dijo en aden "si la bugeaste, bancatela". Que ironía no? XD


LA COYA ESTRATEGIA
También nos dicen de las reuniones que tiene Mario con los usuarios que continúan abandonando GZ, al parecer Injury viene con todo.



__________________________________________________________________
Leo sus comentarios, y cualquier info que quieran compartirnos, escriban a todaslascronicas@gmail.com by ALLCRONICS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descarga Adobe Audition 3.0 + Crack Gratis

Descarga gratis Jazler Radio 2.8.10 full

NORTON UTILITIES FULL + CRACK