Heroes y GMs

Imagen
  Sobre los heroes... La última modificación implementada en el servidor de Lineage 2 "Gravedad Zero" ha sido motivo de intensas discusiones entre los miembros de la comunidad de jugadores. Esta actualización se centró en el sistema de olimpiadas, buscando promover la participación activa y la competitividad entre los jugadores. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su preocupación y descontento con los cambios, especialmente en lo que respecta a la adquisición del estatus de héroe. Uno de los aspectos más controvertidos de esta nueva modificación es la facilidad con la que algunos jugadores han logrado alcanzar el estatus de héroe. Anteriormente, para obtener este título tan prestigioso, los jugadores tenían que enfrentarse en arduas y reñidas batallas, superar a oponentes formidables y acumular una cantidad considerable de puntos en las olimpiadas a lo largo del mes. Este proceso garantizaba que solo los jugadores más habilidosos y dedicados fueran recompensados con

DK se aprovecha del bugg de TW

En esta oportunidad traemos la información que presenciamos este domingo 17-11-19 en el servidor "Gravedad Zero" de lineage 2.
Trataremos de ser los mas breve posible al comentarle que después del ban masivo de hace días, donde los mas afectados, por no decir los único, fueron los del clan EK.
Diremos que paso algo atípico, aunque no al extremo en un server tan lleno de errores como los es GZ...
Sucedió que después de levantar el servidor y dar la noticia del baneo masivo, los pocos jugadores que quedan intentaron registrarse en las batallas de TW (Territory War) sin éxito, ya que el GM como de costumbre en su INUTILIDAD reparo los bugg existente en los raid epico, pero dejando bugg el Mercenary Captain quien es el NPC de registro en las peleas por las banderas de castillos.
Pasaron los días y el GM nunca apareció ´para corregir el nuevo problema, y de esta forma la comunidad dio por perdida la TW al no haber podido registrarse por el error en los NPC.

Llego el domingo y con el, los asedios, estos transcurrieron con normalidad, aunque prácticamente eran asedios de 2 o 3 partys por bando, dejando claro el bajo login que cada día se nota mas...
Ver grabación de la TW en vivo
Pero algo ocurrió después del segundo asedio, cuando este ultimo termina, los jugadores se sorprenden al ver en el mismo momento que se anuncia el comienza la territory war, nadie lo esperaba, ni se sabia el motivo de este error en el server, ya que NO HUBO NINGÚN ANUNCIO por parte del staff por ningún medio.
En ese momento la mayoría de los clanes recordando el ban masivo de hace días por aprovechamiento de bugg,prefirieron no salir participar en esta batallas para  evitar el ban ya que es un error lo que estaba pasando, pero el ya conocido clan DK salio con "la bendición del dios GMexicano" a buscar banderas, y a pesar de que se decía una y otra vez por shout y all que se estaban aprovechando de este bugg, estos no paraban en su intención, quizás porque ya sabían de esto, o posiblemente ya tienen alguna información que el resto no.
La conclusión es que una vez mas en el server se hicieron las denuncias para que hayan las sanciones necesarias, a ver si en esta oportunidad hay un ápice de justicia.
Algunas preguntas y respuestas
P- Porque decir que esta TW es bugg?
   R- Las TW son los sábados, esta comenzó un domingo a las 22:00 sin ningún anuncio ni pronunciamiento del GM, por lo que al estar fuera de lo ya establecido se considera un error y por ende no debe ser explotado.
P-Porque no haces las denuncias y ya?
  R-Siempre se hacen las denuncias, pero el GM nunca de respuesta de nada, por eso ahora estamos dejando todo en blog y youtube ademas de hacer las denuncias para dejar claro la corrupción que existe.
P-Que clanes aprovecharon el bugg?
  R-Los beneficiados fueron "LosBorrachosTeam" y "Terere" pero cabe destacar que el clan DK quedo registrado que era quien ayudaba al unico personaes del clan "LosBorrachosTeam" a capturar las banderas. Que por cierto es clan de mochis, y no esta permitido que hayan heroes mochila.
Postdata
Leo sus comentarios, y cualquier info que quieran compartirnos, escriban a todaslascronicas@gmail.com by ALLCRONICS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descarga Adobe Audition 3.0 + Crack Gratis

Descarga gratis Jazler Radio 2.8.10 full

NORTON UTILITIES FULL + CRACK