Heroes y GMs

Imagen
  Sobre los heroes... La última modificación implementada en el servidor de Lineage 2 "Gravedad Zero" ha sido motivo de intensas discusiones entre los miembros de la comunidad de jugadores. Esta actualización se centró en el sistema de olimpiadas, buscando promover la participación activa y la competitividad entre los jugadores. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su preocupación y descontento con los cambios, especialmente en lo que respecta a la adquisición del estatus de héroe. Uno de los aspectos más controvertidos de esta nueva modificación es la facilidad con la que algunos jugadores han logrado alcanzar el estatus de héroe. Anteriormente, para obtener este título tan prestigioso, los jugadores tenían que enfrentarse en arduas y reñidas batallas, superar a oponentes formidables y acumular una cantidad considerable de puntos en las olimpiadas a lo largo del mes. Este proceso garantizaba que solo los jugadores más habilidosos y dedicados fueran recompensados con

Noticias cortas sobre GZ


Y asi se ve hoy sabado 16-11-19 nuestro server Gravedad zero,
después de no haber grandes noticias desde el baneo masivo de hace dias, hoy les traemos una cortas noticias...


-Aunque se comentaba que los baneos seguirían ya que aun revisaban denuncias, la realidad es que hasta el momento no han habido mas baneos.

-Varios personajes supuestamente baneados se comienzan a ver en las ciudades despues de un par de dias que no se veían, algunos dicen que solo estaba offline mientras se calmaban las aguas en el server.

-Se ven movidas de personajes entre clanes y muchos otros sin clan, aun no se saben como terminaran los bandos ahora

-Las olimpiadas transcurren como de costumbre y se ven muchas cerradas aprovechando el escaso login de algunos farmer

-El GM como cosa rara no da un parte oficial de los motivos exactos del ban ni la lista de sancionados, así que a la comunidad no le queda mas que especular y correr rumores.

-Algunos se sintieron ofendidos por el video dedicado al baneo masivo y nos insultaron por varios medios (aunque no nos importe).

Buenos estas son algunas de las noticias cortas que se comentan en aden en estos días, pronto habrá mas novedades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descarga Adobe Audition 3.0 + Crack Gratis

Descarga gratis Jazler Radio 2.8.10 full

NORTON UTILITIES FULL + CRACK